miércoles, 28 de junio de 2017

Avakin Life.

Imagen relacionada

Este juego se parece un poco a Second Life,Les voy a decir como se juega Que es lo que puedes hacer como descargartelo como ir a los lugares y mi opinión.

Como se juega:
Cuando lo ves a simple vista piensas que te mueves con las teclas y lo mueves con el mouse
Hay algo que es un poco difícil es girar las cosas cuando vas a editar tu apartamento para poder rotar el objeto lo que tienes que hacer es Con los dos click el derecho y el izquierdo Lo giras.




A continuación voy a mostrarles una imagen que les muestra las opciones del juego,Cada una esta marcada con un circulo de diferente color.

El circulo Negro es donde se encuentra su perfil donde ven su avakin(Su personaje) especifican si tienen una relación,Si estas interesad@ en hombres o mujeres,de que país eres,Cuantos me gustas tiene tu perfil,Cuanta gente a visto tu perfil,si te sientes Eufórico,Feliz,Sexy Ect
También a la izquierda te sale amigos y ahí te salen tus amigos si le das click a uno de tus
amigos te salen las opciones unirte(Ir a donde esta tu amig@) Invitar (invitar a tu amig@ a donde tu estas) Mensaje(enviarle un mensaje a tu amig@) y perfil (ver el perfil de tu amig@)

El circulo violeta Es donde ves si te envían mensajes o regalos,y también te pueden llegar invitaciones para que vallas a donde están tus amigos.

El circulo rojo ahí vas a comprar cosas como una mascota (en el juego le ponen Petkin),Una casa,Ropa,Cosas para tu casa, Las marcas de El mobiliario y la ropa Por ejemplo LKWD Couture,Foal,Drop Science Ect.

Y el circulo Blanco ahi le das click y te salen las opciones De: Lugares Sociales,mis apartamentos
apartamentos abiertos,apartamentos de amigos,y no me acuerdo los otros :v

El circulo rosa en ese circulo puedes ir a cambiarte tu apariencia por ejemplo vas a la playa y quieres cambiarte Solo es un ejemplo :v, o quieres hacerte mas cool

y por ultimo el circulo Azul ahí puedes construir ropa,petkins,Y mobiliario,no puedes 
construir todo lo que quieras nada mas los que tengan una cajita así como la del circulo nada mas que es azul y esta a la derecha en la esquina.

Como descargartelo: Te puedes descargar avakin life en tu móvil,o instalarte BlueStacks o si tienes Facebook Instálate La nueva acción de Facebook:Facebook Gameroom ahí puedes entrar ah avakin Life sin necesidad de descargartelo en Tu celular o Tablet...

Mi opinión:Este juego es entretenido me gustaria que se pudiera trabajar y conseguir mas a
avamonedas (el nombre de la moneda)
Actualizacion!! 5/8/17 ya se puede trabajar en el cafe trabajas y intercambias tus avabucks por avamonedas por 4 avabucks  por 1 avamoneda y disfruta de la actualizacion XD
Ahora si si tienes una duda Deja un comentario..
en el blog :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario